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Preservativos de lujo


La exclusiva marca Louis Vuitton ha creado uno de los preservativos más caros del mundo, que seguramente será comprado por los que busquen un toque distinguido y lujoso.

Sin lugar a dudas Louis Vuitton es objeto de deseo alrededor del mundo y no por nada, su lista de clientes incluye a personalidades que van desde Mijail Gorbachov hasta Madonna, pasando por ¡Angelina Jolie!

Pero en esta ocasión, el producto habla por sí mismo. La firma francesa lanzó al mercado un condón de lujo, diseñado por Irakli Kiziria, arquitecto de la República de Georgia, que si bien no trabaja para la firma, pensó que sería un buen detalle lanzar éste al mercado el Día Mundial del SIDA y ayudar así a la fundación estadounidense amfAr.

Al igual que todos sus productos, el condón cuenta con una envoltura en su clásico color café con iniciales doradas (ya que te gastas una pasta en él que por lo menos se vea bien que es de marca).

Pero el sello Vuitton no se quedó en la superficie, pues también el látex cuenta con sus pequeñas iniciales (osea que ahora en vez de con estrías sentiremos gustito con el logo de vuitton).

Además la firma asegura que su preservativo hará los encuentros sexuales más placenteros y con “cero irritaciones” lo que es un punto a favor.

Profilaxis de lujo.

Esta no es la primera iniciativa que mezcla la profilaxis con el lujo o el arte. El Museo Thyssen ya lanzó hace dos años preservativos envueltos en obras de arte aprovechando una exposición de pintura titulada Lágrimas de Eros. (¡ahora podremos coleccionar un mini-cuadro por cada vez que tengamos sexo! ¿quién dijo que culturizarse no era una gozada?).

Por su parte, en Francia el Príncipe de Bourbont y el Conde Bizemont han creado una marca de condones de lujo llamados Safe, que son respetuosos con el medio ambiente y se presentan en unas cajas de regalo muy elegantes.

Sin embargo, y pese al incontable número de imágenes con preservativos de marca que corren por internet, nadie a día de hoy ha podido hacerse con un profiláctico Prada o Chanel.

Quizás sea lo que acabe ocurriendo con los condones Louis Vuitton, que su existencia sea un mero montaje cibernético apoyado en un experto en Photoshop.

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