2 comentarios

Fin de semana solas


(Este relato está escrito en dos versiones diferentes, la próxima saldrá el martes a las 22.00h)

VERSIÓN 1

Aquel día ella y yo nos dirigíamos hacia un chalet de alquiler en la costa del norte de España, era genial, tenía vistas hacia el mar a un lado y al otro tenía vistas hacia un pequeño bosque.

Ibamos en taxi y aun así antes de llegar me impresionaba todo, nunca había estado tan lejos de casa en España, ella me miraba con una sonrisa, como si yo fuera una niña pequeña fascinada por lo que veía y ella era feliz de verme así.

Finalmente llegamos a la casa, bajé la primera para coger las maletas y llevarlas dentro:

-Keira cariño paga al taxista- la dije con ganas de entrar.

-Ya voy, ya voooy tranquilízate…- me dijo con tono de… ya estaaa…

Yo impaciente entré en la casa dejando las maletas, era lo mejor que había visto nunca, un tono rústico y moderno en toda la casa, una cocina tipo americana, una puerta de cristal que conducía a un jardín con jacuzzi y piscina, y también una pedazo de pantalla plana, casi como en el cine.

Me apresuré primero a llevar las maletas arriba, y me encontré con tres habitaciones, dos baños y una sala de estar o biblioteca.

-Es preciosa verdad?- me dijo susurrandome al oído.

-Siii, me encanta, ojalá viviéramos en un sitio como este, ne?- dije sonriente

-Pero lo mejor es que es para nosotras solas- dijo pícaramente…

-Que bien! ya no habrá que esperar a que tu hermana se duerma…😄

-Tu sigue en tus trece… nunca cambiaras Shezel u.uU

-Bueno bueno… tengo hambre…

En ese momento nos sonaron las tripas a las dos a la vez, me quede mirandola con cara de… esto no es verdad… se comunican!…

-Keira… hago yo la cena…

-No me creo lo que oigo…

-Que si cachis, ve a darte un baño relajante mientras pillo lo que nos haya dejado la mujercilla de la casa…

-De esos relajaaantes, con burbuuujas, en el que tu tendrías que estar…?

-Si… pero yo tendría que estar haciendo la cena😄

-Vaaaale ¬¬ ya me lo doy yo sola, tu te lo pierdes- me hizo un gesto de burla

Baje rápidamente… mire lo que había, pasta, arroz, algunas frutas y verduras frescas, vino, champan O.O, coca cola *-*, agua, leche, vale lo imprescindible… así que me puse manos a la obra, empece por calentar el agua, partir un poco de jamón cocido que había de embutido… echar la pasta… y listo, pasta.

Paso el tiempo, tiempo que miré la tele, y cotilleé por ahí, serví en platos, y la llame… 4 veces ¬¬ y no bajaba ni respondía… en ese momento subí rápidamente, descalza, me tropecé y me hice algo de daño en el dedo gordo… >.<, pero abrí la puerta del baño, hacia algo de calor y… ella no estaba en la bañera, me acerqué por si estaba sumergida… era enorme…, me arrodillé, y no… estaba y en ese momento…

-Metete un ratito conmigo… por favor…- me abrazó por detrás… mojando mi ropa…

-Estabas…- dije entrecortada…

-Detrás de la puerta esperandote…- empezó levemente a morderme la oreja…

-Keira… uhm… no…- y en ese momento me calle antes de soltar un pequeño gemido…

-No… qué?…-

-Na…nada… solo que la cena…- en ese momento me dio la vuelta…

-Se calienta… poco a poco…- en ese momento me alzó…

Poco a poco me fue quitando la camiseta… la besé apasionadamente… poco a poco con pequeños besos… ella… desabrochó mi sujetador… con delicadeza… y la atraje hacia mí, abriendome paso entre sus labios… para que mi lengua entrara en contacto con la suya… para sentirla… un poco mas de momento…

Entonces ella fue recorriendo mis formas… dandose paso a mi cadera… donde con una mano paso mi zona… levemente… estremeciendome… me desabrochó el pantalón… el cual se cayó solo, pero en todo momento besandola, sintiendo con mis manos la suavidad de su piel… sintiendo mi piel con la suya…

-No creo… que necesites… las braguitas…- entonces me las quitó… e hice un amago de quitarme todo a la vez…

En ese momento ella cambio las tornas se puso frente a la bañera y se metió lentamente… sin soltarme la mano se sentó…

-Venga metete, está calentita…- me miró… estaba roja… y yo… seguro que echando humo

Y poco a poco me metí… me acomode y me tumbe sobre ella… la empecé a besar…y poco a poco baje hacia su cuello… dandola pequeños mordisquitos… y luego con mi lengua recorrí el pequeño camino hacia su oreja… donde mordí los bordes con mis labios… y en un momento… introduje mi lengua en su oído, en ese momento se le escapo un gemido… yo al oírlo… me estremecí, sintiendo en mi cuerpo las ganas de oírla mas y mas…

Sentí como su mano recorría mi espalda hacia abajo… era una sensación de cosquilleo bajo el agua… y yo a su vez empece a bajar mis manos… por su cuerpo, por su pecho… jugando con sus pezones…, cada vez gritaba un poco mas… y yo con mas fuerza la besaba, me acercaba a su cuerpo… bajé mas y mas… y empece a acariciar su parte inferior… aun que el agua esta mojada… (XD) ella aun lo estaba mas y lo notaba… me daba rabia por que no podía hacerla muchas cosas  de las que quería…

-Keira… quiero… hacer algo contigo… aquí no puedo… salgamos…

-Pero habrá que parar…

-No tiene por que…

En ese momento ambas salimos rápidamente… nos cubrí con una toalla… no la deje de besar… poco a poco la lleve conmigo a la habitación… y en ese momento la tire contra la cama…

-No importa mañana se secará- sonreí… abrí la cama… por si acaso luego hacia frío… la calefacción estaba puesta por que fuera hacia un frío terrible…

Ella me sonrío entonces… se acomodo y empece a besarla… de nuevo… por el cuello… las orejas… y poco a poco… besando cada parte de su cuerpo… pequeños besos por sus senos… por su cuerpo… note como sus cálidas manos… tocaban mi espalda… como si me pidiera mas y mas… pero empece a jugar con mi lengua con sus pezones… dando pequeñas vueltas… absorbiendo intermitentemente… y mientras mi mano también jugaba con el otro… ella no dejaba de jugar y de agarrarme el pelo…y bajé… lamí su ombligo… abrí sus piernas… y empece a recorrer con mi lengua… su ingle… hasta que me abrí camino… y entonces comencé a jugar con su clítoris… de arriba abajo lentamente… haciendo círculos…

Su olor… me excitaba… su sabor… lo mas bueno y preciado que había probado jamás… el perfecto néctar que me daba vida… cada vez que lo hacíamos… podía ver como agarraba el edredón… con fuerza… sus gemidos eran como oír a los ángeles cantar… y seguí… introduciendo mis dedos a la vez que no dejaba de lamer la zona… y dentro de ella… sintiendo presión… sintiendo como estaba mojada.. mis dedos se doblaban… intentando darla cada vez mas placer… en ese momento me detuve… oyéndola respirar… y en un momento en vez de introducir mis dedos introduje mi lengua… gritó de tanto placer… que me pare… mirandola con unos ojos de quiero mas de esos…

-She… shezee… espe.. espera… quiero llegar a la vez contigo… dejame…-

-o.o… >///<… co como…, me… me doy la vuelta…? ya sabes…

-Si… yo también te quiero probar, yo también te quiero escuchar… quiero escucharte a la vez…

-De acuerdo…- resople con el fin de… que no  me lo creía… la di una almohada por si acaso… ella se acomodó…

Mis ganas de mas pudieron conmigo por lo que seguí… esta vez con mi dedo… jugaba con ella… primero lentamente… y en ese momento grité… ella estaba lamiendo mi clítoris rápidamente… mas de lo que yo lo había estado haciendo… y me quedaba sin fuerzas para hacerselo… pero no podía dejarla así… empece a lamerla de arriba abajo rápidamente aveces parandome a lamer poquito a poco rápidamente… introduciendo mi lengua en ella… gritábamos a la vez… el placer que sentía… no me lo creía… cada vez quería mas… y estaba a punto de correrme…

-Shezel grita, grita me encanta oírte gritar… me encanta oír como te doy placer…

No podia parar de gritar, respirar entrecortadamente… a hacerselo mas deprisa… y en ese momento iba a decirla que me iba a correr pero se apresuró…

-Shezel me corro… me corro…- sus gritos entraban en mis oídos, esas palabras que siempre había anhelado oír…

-Yo también… Keira… Keira! ah aaah…- mis gritos no podían más en mi cuerpo corría una corriente… una cima de la que bajaba como en una montaña rusa…

Mis gritos sus gritos… sentir lo mismo a la vez… y sentir como ella seguía probando de mi…en es momento caí… no podía mas… y un ultimo lamentón… me dejo paralizada…

-Keira…- la intente decir…

-Te amo Shezel…

Esa noche oí todo, todo lo que quería oír en esos momentos cuando lo hacíamos… como lo que yo la decía… pero esta vez ella… se decidió a darme las palabras que tanto quería oír de ella… lo que hacia que mi corazón se volcara como cuando me decía te quiero, te adoro o como cuando me besa…

Me di la vuelta… la abracé y ella me abrazó… note como nuestros cuerpos estaban ardiendo… cogí la manta arropandonos a ambas…

-La cena se habrá quedado fría…- sugerí

-Pues para mañana comer… o para mas tarde cenar… jeje, tengo hambre…- dijo sonriendo

-Ahora tu eeeh? si es que… pero… quiero estar mas así contigo… sentir tu piel…

Así estuvimos una hora hablando… haciendonos caricias… cenamos… y después agotadas… nos fuimos a la cama… nos quitamos el pijama y por fin… dormimos… desnudas… como siempre quisimos ambas hacerlo…, la besé… y pensé… que ojalá esto jamás se acabe… por que lo que siento por ella…, es que la quiero y la amo mas que a mi vida… y cada sonrisa… caricia, contacto, mirada o palabra hacia… que cada parte de mi se muriera por cada parte de ella…

 

S y C

2 comentarios el “Fin de semana solas

  1. No me ha gustado, además, las caritas…me sobran mucho…

  2. Malisimo, es muy ñoño… ademas las caritas sobraban…

Responder

